@section Styles { } Usar un seguro suplementario para pagar los gastos no cubiertos | American Income Life Insurance Co.

« Espalda

25 de octubre de 2019

Usar un seguro suplementario para pagar los gastos no cubiertos

seguro de salud suplementario

Si usted es como la gran mayoría de los estadounidenses, posiblemente tenga un seguro de salud que lo ayude a pagar sus gastos médicos. Dado que esos gastos pueden ser extremadamente altos, especialmente si necesita análisis y estudios, consultas médicas frecuentes o ser hospitalizado, el seguro de salud puede ser esencial para todos.

Por otro lado, el seguro de salud a menudo tiene huecos en la cobertura, y es muy probable que usted tenga que pagar parte de su atención médica. Dependiendo del deducible y el coseguro de su plan de salud, usted podría terminar pagando miles de dólares por una enfermedad o accidente grave.

Ahí es donde entra el seguro de salud suplementario. El seguro de salud suplementario está pensado para complementar su seguro de salud existente. Hay muchas opciones para elegir, incluidos seguros de accidente, cáncer, enfermedades graves y de indemnización por hospitalización. Es importante leer y comprender cabalmente cualquier póliza que usted adquiera para entender sus beneficios y limitaciones.

Al recibir atención médica probablemente usted se tope con gastos médicos que deberá costear de su propio bolsillo. Según Verywell Health, "algunos planes de seguro suplementario pagan los gastos médicos que usted debe afrontar, como deducibles, copagos y coseguros"1, mientras que "otros planes suplementarios pueden proporcionarle un beneficio en efectivo que se paga durante un período de tiempo o se le entrega en un pago único"1. Por supuesto, si usted recibe un beneficio en efectivo, puede elegir usar ese dinero para pagar aquellos gastos que corren por su cuenta.

TheStreet señala que los gastos que corren por su cuenta son aquellos "gastos, tal como se enumeran en el contrato de su plan de salud, que se prevé que usted pague, con límites máximos"2, y "si usted se enferma gravemente o sufre una lesión grave, las probabilidades de acercarse a ese límite máximo aumentan vertiginosamente"2. TheStreet también señala que el seguro de salud suplementario podría "brindar una protección muy necesaria contra los altos costos que usted asumirá de su bolsillo por la atención médica, especialmente si usted tiene un historial de visitas médicas frecuentes y altos costos de atención médica".

Debido a que los gastos médicos que usted pagaría de su bolsillo de tener una enfermedad o un accidente grave podrían ser algo financieramente inmanejable, tal vez sea una buena idea buscar un seguro de salud suplementario.

Si se pregunta si el seguro de salud suplementario es adecuado para usted, debe tener en cuenta sus circunstancias personales, riesgos, salud y situación financiera. Póngase en contacto con un asesor financiero para recibir orientación.

Si cree que el seguro de salud suplementario es conveniente para usted, comuníquese con un agente de seguros con licencia.

  1. Verywell Health, ¿Debería comprar un Seguro de Salud Suplementario?, 2019

  2. TheStreet, ¿Qué es un Seguro de Salud Suplementario y Qué significa para mí?, 2019

Categorías: Seguros, Seguro de Salud Suplementario

« Espalda