« Espalda

  15 de enero de 2021

La Importancia de Trabajar con una Compañía de Seguros Reconocida

compañía seguros reconocida

Un buen lugar para comenzar

Un contrato de seguro es un contrato en el que la compañía de seguros acepta pagar al asegurado, dueño de la póliza o a un beneficiario designado, por una pérdida especifica (como daños a propiedad, enfermedad, accidente o muerte) a cambio del pago de una prima. Específicamente, las personas compran un seguro de vida y aceptan pagar sus primas para que, al llegar el momento de su muerte, su beneficiario pueda reclamar el beneficio de muerte seleccionado.

Una industria moderna altamente regulada

Las tres áreas principales de interés son la capacidad económica de las compañías de seguros, reglamentos y estandarización de pólizas y productos de seguros, así como el control del comportamiento de mercado y la prevención de prácticas de comercio injustas.1

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC, por sus siglas en inglés) es un medio por el cual los reguladores de seguros del estado coordinan sus actividades y comparten recursos, además, funciona como comité de consejo para los departamentos estatales de seguro.1

¿Eso quiere decir que todas las compañías de seguros son iguales?

Teniendo en cuenta la estricta regulación, supervisión y estandarización en la industria de seguros, usted podría llegar a pensar que una compañía de seguros es igual a todas las demás, pero la verdad va más allá.

Al comparar distintas aseguradoras, tome en cuenta las altas calificaciones de la industria porque demuestran que la compañía se encuentra en una buena posición para cumplir con sus obligaciones financieras y mantenerse en funcionamiento. También es importante asegurarse que la compañía de seguros esté bien calificada en el servicio al cliente, ya que esto significa que se esfuerza para responder a sus preguntas y atender a sus necesidades. Finalmente, usted querrá trabajar con una compañía que tenga un buen historial de pago de reclamaciones. Estos beneficios pueden ser la salvación en los días y semanas después de una lesión, enfermedad o pérdida de un ser querido. Si bien estas son las razones fundamentales por las que es importante trabajar con una compañía de seguros reconocida, hay otras razones que debería considerar.

El hecho es que los clientes de hoy en día esperan más de las compañías con las que realizan negocios que solo garantizar que cumplan con su trabajo. El setenta y seis por ciento informa que esperan que las compañías comprendan sus necesidades y expectativas, y dice que ahora es más fácil que nunca llevarse su negocio a otro lado y encontrar una experiencia que cumpla con sus expectativas.2

En American Income Life Insurance Company, comprendemos que no es suficiente vender coberturas de seguros de vida y seguros suplementarios de salud de gran calidad desde 1951. No es suficiente ser una compañía de Globe Life (NYSE: GL) con una calificación A (Excelente) por parte de A.M. Best Company por fortaleza financiera general (para el 7/2020). No es suficiente servir a familias trabajadoras en los Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda.

Por supuesto que nuestros clientes se preocupan por la confianza, responsabilidad, conveniencia, consistencia y el servicio al cliente en los que se basa nuestra reputación. Pero en todo el mundo está cambiando la ideología de lo que significa vivir una buena vida y cómo las empresas pueden ayudar a mejorar el estilo de vida.3 De acuerdo con una encuesta por la compañía consultora de sustentabilidad Futerra, el 88 por ciento de los encuestados dijo que quieren que las marcas los ayuden a hacer una diferencia.3

El autor, Simon Sinek, escribió que “Las personas no compran lo qué haces; compran el por qué lo haces.” En American Income Life, nosotros lo entendemos. Nuestro por qué es sencillo: proteger a las familias trabajadoras. No solo hablamos de cómo nuestros productos pueden ayudar a las familias a evitar la devastación financiera que puede venir con la pérdida de la fuente de ingresos de la familia. También ayudamos a las familias trabajadoras con opciones como nuestra exención de prima por huelga autorizada y despido para ayudarlas a mantener su cobertura de seguro activa. ¿Quién necesita la pérdida de esa red de seguridad cuando ya su suerte se ha esfumado?

American Income Life también sirve como una voz para las familias trabajadoras en momentos en los que pareciera que los “más pequeños” tienen dificultades para ser escuchados. Como Compañía, estamos en la primera línea para ayudar a garantizar que los trabajadores sean tratados de manera justa. Apoyamos los esfuerzos de “Get Out the Vote” para ayudar a que las personas se registren para votar y que esos votos cuenten. Apoyamos a causas que son importantes para las familias trabajadoras. Nos preocupamos por las cosas que son importantes para las familias y respaldamos esas palabras con acciones y nuestro soporte financiero.

Más que eso, American Income Life cree en retribuir a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y a las que visitamos para reuniones y conferencias. Sin importar a dónde viajemos, tratamos de localizar a organizaciones locales para ayudarlas con sus esfuerzos tanto de forma financiera como con proyectos de voluntariado cuando sea posible. Nuestros agentes piden donaciones de alimentos no perecederos para bancos de alimentos locales siempre que visitan el hogar de un cliente. Desde las actividades caritativas emprendidas por nuestras oficinas de agencia hasta nuestros esfuerzos caritativos a nivel corporativo, luchamos Por un Mañana Mejor para aquellos que lo necesitan.

Es importante tener toda la información cuando se está considerando hacer una compra tan importante como la de un seguro de vida para ayudar a proteger a sus seres queridos. Para conocer más sobre nuestro por qué, visite https://www.ailife.com y denos la oportunidad de superar sus expectativas de una compañía de seguros.

  1. NAIC, State Insurance Regulation (29 de octubre, 2020)
  2. Salesforce, Customer Expectations Hit All-Time High (19 de noviembre, 2020)
  3. Futerra, The Good Life Goals for World-Changing Businesses (17 de noviembre, 2020)

Categories: seguro, seguro de vida, seguro suplementario

« Espalda