@section Styles { } ¿Debería Solicitar una Póliza de Seguro de Vida para mi Hijo? | American Income Life Insurance Co.

« Espalda

10 de diciembre de 2018

¿DEBERÍA SOLICITAR UNA PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA PARA MI HIJO?

seguro de vida para bebés, seguro de vida de niños

Los niños e infantes son un debate común en la industria de seguros de vida: ¿Es necesario que un bebé cuente con un seguro de vida? ¿Vale la pena? La decisión con la que la mayoría puede está de acuerdo es garantizar que otras obligaciones financieras críticas hayan sido cumplidas, tales como una cuenta bancaria de ahorros, seguro de vida para los padres, y el fondo monetario para la educación superior del joven. Después de estas obligaciones primarias, los padres deberían considerar una seguridad financiera adicional para sus hijos.

¿SE PUEDE ADQUIRIR UN SEGURO DE VIDA PARA UN NIÑO?

Sí. Una cobertura infantil se encuentra disponible principalmente a través de una pólzia de seguro de vida o de seguro de vida juvenil. Usualmente, estas pólizas tienen una menor cobertura que va desde $1,000 hasta $25,000 y puede estar activa desde la fecha de nacimiento del bebé hasta la fecha de su muerte.

La opción de una cláusula infantil puede estar disponible a través de la póliza de seguro de vida de usted o de su cónyuge, dependiendo de su proveedor de seguros. Una “cláusula” se refiere a que su hijo se agrega a la póliza de uno de los padres por un costo adicional y obtiene su própio beneficio, usualmente un monto menor. Los requisitos de edad para cláusulas de hijos varían dependiendo de la compañía, así que debe asegurarse de buscarla en caso de que esté considerando agregar a su hijo.

VENTAJAS DE UN SEGURO DE VIDA JUVENIL

La cantidad de los beneficios y los procesos de compra varían de compañía a compañía, pero adquirir un seguro de vida para un niño puede ser muy valioso.

COBERTURA DE GASTOS FINALES

En caso de que algo suceda, un pago por gastos finales puede ayudar a cubrir el funeral de un niño, posiblemente financiar sesiones de consejería para familias durante momentos de duelo, y ayudar a suplementar ingresos para los padres durante el tiempo fuera del trabajo.

LOS NIÑOS PUEDEN SER ASEGURADOS FÁCILMENTE

Aquellos adultos que compren un seguro de vida deben considerer su salud, su historial médico, el historial médico de su familia, y sus hábitos en su estilo de vida. Sin embargo, la mayoría de los niños y recien nacidos se encuentran en la etapa más joven y saludable de sus vidas, por lo que generalmente son más sencillos de asegurar.

LAS PÓLIZAS PUEDEN SER ECONÓMICAS

No solo puede ser más fácil para los niños calificar para un seguro de vida, sino que también reciben las tasas de primas más económicas en el mercado. La mayoría de las compañías fijan la tasa de primas de los niños, por lo que con el tiempo el niño no se verá sujeto a un incremento de primas correspondiente a la edad o la salud. Por el mismo monto de cobertura, la prima para un niño generalmente será menor al costo que tendría una cobertura de seguro de vida solicitado en años futuros.

BENEFICIOS DE VALOR EN EFECTIVO

Algunas pólizas de seguros de vida cuentan con un beneficio de valor en efectivo. Más adelante, un préstamo de la póliza podría ser utilizado para pagar estudios universitarios o un matrimonio. Un préstamo de póliza viene con una gran consideración, así que asegúrese de informar a su hijo previamente acerca de los impactos.

DESVENTAJAS DE UN SEGURO DE VIDA JUVENIL

Como con todo, existen excepticos que se oponen a las pólizas de seguros de vida juveniles por unas cuantas razones.

BAJAS TASAS DE MORTALIDAD INFANTIL

De acuerdo con el CDC, aproximadamente 12,000 niños y jovenes adultos, entre 1 y 19 años de edad, fallecen anualmente por lesiones no intencionales. Mientras que la mayoría de los excepticos utilizarán esto para probar que el fallecimiento infantil es poco probable, este número únicamente incluye las muertes causadas por lesiones no intencionales, no por cáncer y otras enfermedades graves.

LOS ADULTOS SALUDABLES PUEDEN ASEGURARSE

Una póliza de seguro de vida juvenil es atractiva debido a que usted podría fijar de manera potencial las tarifas mientras su hijo se encuentre joven. Aquellas personas que se oponen al seguro de vida juvenil argumentan que la mayoría de los adultos en los 20 o 30 años de edad son asegurables y todavía pueden calificar por primas relativamente bajas.

CUENTA DE AHORROS UNIVERSITARIOS

El valor en efectivo es atractivo para los padres porque actúa casi como un fondo de activos en caso de que lo necesiten. Sin embargo, los asesores financieros que no están de acuerdo creen que hay mejores formas de ahorrar para esos gastos, como las cuentas de ahorro e inversión.

Mientras que para algunos padres es una prioridad garantizar una cobertura financiera para sus hijos, puede que para otros no lo sea.No existe un seguro general que se adapte a las necesidades de todos. Toda compra de un seguro de vida viene con una fuerte consideración, y aquellos que busquen adquirir uno deben estar bien informacios acerca de su compra.

Categorías: Seguro de Vida, Seguro de Vida a Término, Seguro de Vida Permanente

« Espalda