@section Styles { } ¿De qué trata American Income Life? | American Income Life Insurance Co.

« Espalda

10 de noviembre de 2018

¿De qué trata American Income Life?

qué es american income life

AIL fue fundada con un capital prestado de $25,000 y se ha convertido en un proveedor líder de seguros de vida suplementarios para familias trabajadoras.

American Income Life (AIL) ha estado al servicio de familias trabajadoras desde 1951 con productos de vida, accidentes, y de salud suplementaria para ayudar a proteger a los miembros de las uniones laborales, uniones de crédito, asociaciones y sus familias. Los Agentes de AIL desarrollan relaciones a largo plazo con clientes para servirles durante el periodo de vigencia de su póliza.

Cuando decimos que AIL apoya a familias trabajadoras, lo decimos en serio. AIL aboga por asuntos clave y campañas, e invierte en una agenda pública que refleja importantes valores principales a todas las personas trabajadoras.

Responsabilidad Social

Contribuimos con varias organizaciones que investigan, analizan, y proponen soluciones al comercio justo, buenos trabajos, sustentabilidad ambiental, y la elección de candidatos justos.

Públicamente nosotros:

  • Defendemos los derechos de los trabajadores
  • Abogamos por una reforma financiera
  • Impulsamos una economía justa

Privadamente nosotros:

  • Visitamos a miles de familias durante el año
  • Ofrecemos seguros de vida económicos, permanentes, y portátiles

American Income Life no sólo asegura a nuestros titulares de póliza. También brindamos apoyo a causas que son importantes para nuestros asegurados. Dar es el corazón de American Income Life Insurance Company. El fundador de American Income, Bernard Rapoport, creía que si se toma algo de la comunidad, también se debe otorgar algo a la comunidad, ya sea donde se reside, trabaja, o a donde se visita.

Cuando los representantes de AIL visitan a clientes en sus hogares, piden una donación de alimentos no perecederos para ayudar a abastecer bancos de alimentos locales. Cada temporada festiva, las oficinas locales recolectan juguetes para niños necesitados. Cuando ocurren desastres, AIL se encuentra en las líneas frontales para ayudar a proporcionar lo que sea necesario.

Cuando los miembros de nuestra fuerza de ventas visita otras comunidades para reuniones y convenciones, nos asociamos con una caridad local a través de nuestro programa Closer to the Heart. Recolectamos donaciones las cuales van dirigidas directamente a la organización y, cuando es posible, participamos en actividades prácticas voluntarias. Retribuir a nuestras comunidades es vital para el éxito de la compañía. De hecho, el dar impregna todas las facetas de American Income Life. Es esta caridad la que nos ha premiado con la confianza y fidelidad de nuestros asegurados y el respeto de la comunidad.

Categorías: Seguro contra Accidentes, Seguro contra Cáncer, Seguro contra Enfermedades Graves, Actividad Grupal (Riesgo Especial), Indemnización Hospitalaria, Seguro de Vida, Seguro de Salud Suplementario, Seguro de Vida a Término, Seguro de Vida Permanente

« Espalda